Documentacion de la 10a edición: la memoria remezclada

02.04.2008

Si eres de los que ha tenido que subir y bajar las escaleras que divididen la planta alta y la baja del caS durante los días que hemos celebrado la 10a edición del festival, habrás podido comprobar el trabajo ininterrumpido que han llevado a cabo las personas de documentación de ZEMOS98. Con este artículo queremos agradecer el esfuerzo y dedicación con la que han afrontado su trabajo y, también, aunar en un mismo espacio la producción de vídeo, texto y fotos para que resulte más fácil y accesible su consulta.

Fotografía

Texto

Vídeo

  • TVlog 10a. Carlos Coca. Más de 72 vídeos de pequeño formato sobre todas las actividades del festival.

También han formado parte del equipo de documentación los cámaras (Alejandro González y Miguel Mata) cuyo trabajo estará disponible on.line dentro de pocas semanas. Aunque ya se pudo ver algo, de forma experimental, en www.mogulus.com/zemos98

Si quieres conocer la repercusión hemos tenido en medios on.line hemos creado una tag para del.icio.us que es "prensa10a" así que puedes colaborar en hacer press-clipping con nosotros.

Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer al resto de personas que han formado parte del equipo de trabajo de ZEMOS98, por su capacidad de integración y su asombrosa manera de involucrarse en el proyecto. Gracias a todos:

Vanessa Mayor Benítez, Jesús Díaz Cabello, Amparo Hernández, Lola Hermosilla Gómez, Teresa Mora, Ana Montero, Ángela Romero, Lidia Bitar López, Juan Manuel Galán de Vega, Ana Margarita Fernández Carmona, Eloisa Puya, Lidia Puya, Gioia Guarducci, Thomas Expósito, Benito Jiménez, Jose Palomino, Antonio Gutiérrez, Paco González, Enrique Chinea, Lucía Caro, Ricardo Barquín, Sergio Pérez, Nuria Rodríguez, Alberto García, Eduardo Dantas, Miguel Martínez y Elena Jiménez, Julio Gómez (SINSAL audio), Melisa Moreno, Bruno Padilla, Alejandro González, Miguel Mata y Carlos Coca.

comentar


moderado a priori

forum info modere

  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo

nos mencionaron

información útil