Programación

Marzo 2010

información útil

Madonna se lo perdió

Proyección

Madonna estaba en la ciudad, a tan solo unos cientos de metros de nosotros, pero no fue suficiente para impedir que más de 150 personas se acercaran a a la presentación del DVD Regreso al Futuro de la 10a edición del festival ZEMOS98, celebrado el pasado marzo en Sevilla.

Una hora de proyecciónes, en la que el público pudo volver a disfrutar de las 10 mejores obras seleccionadas de entre más de 700 de la última edición del festival.

La presentación del DVD Regreso al Futuro coincide con la nueva Convocatoria Internacional de Creación Audiovisual del Festival Audiovisual ZEMOS98 - 11 edición !Ya puedes descargarte las bases en PDF y suscribir tu obra!

El día después de la proyección de los cortos, pudimos disfrutar del directo de Úrsula, que combinó su música con pequeñas piezas de vídeo del creador checo Jiri Trnka gracias a la manipulación en directo del Vj Raúl Vázquez (Difusión Gráfica), colaborador habitual de la banda.

Además, se pudieron escuchar por primera vez las nuevas composiciones que formarán parte del 4º disco del grupo que se está grabando en estos momentos.

De nuevo, Úrsula aprovechó la ocasión para llevarse al público a su universo de letras duras y electrónica intimista. Una especie de electrocardiograma emocional que no dejó indiferente a nadie.

El resto de fotografías en Flickr

otras actividades del mismo día