Programación

Marzo 2010

información útil

Apúntate en los Talleres de ZEMOS98 10a edición

Taller, Encuentro

¿Por qué no haces un cambio de giro en tu guión para marzo? ¿Necesitas formación especializada en cultura audiovisual? ¿Quieres compartir conocimientos con gente que vive de su creatividad? ¿Quieres formar parte de los 100? Encuentra el taller que se adapte a tus necesidades y no lo dudes. ZEMOS98 te reclama. Ven al festival, te necesitamos. ¿Quieres formar parte de los 100? Rellena el formulario y no seas el útlimo.

Durante una semana va a cambiar el rumbo de la historia, el rumbo de nuestra historia: vamos a regresar al futuro. Del 24 al 30 de marzo de 2008, más 100 personas participarán y convivirán en el caS (centro de las artes de Sevilla) simultáneamente en los talleres Regreso al Futuro: remix, internet, vídeo, blogs, periodismo ciudadano, performance, activismo, flamenco, videojuegos... cultura audiovisual en estado puro. ¿Quieres formar parte de los 100? Rellena el formulario y no seas el útlimo. ¡Consulta la terminal para ver cuántas plazas quedan!

10 talleres para 100 personas. Aquí vas a encontrar a gente con la que dialogar, compartir experiencias, conocimientos, descubrir nuevas formas... verlo todo desde otro punto de vista: una oportunidad formativa, creativa y laboral. Informate y apúntate, que nadie diga luego "yo no me enteré", así que...¡tonto el último!

¿Qué ganarás si te conviertes en uno o una de los 100?

- ZEMOS98 te ofrece talleres pero además vas a formar parte de los Encuentros Regreso al Futuro, donde podrás disfrutar de conferencias (OPEN ZEMOS y Potencias Críticas), proyecciones y actividades de carácter multidisciplinar.

- La sede, el antiguo Monasterio de San Clemente reconvertido en centro de arte: un espacio perfecto para albergar a los 100, con dos plantas que funcionarán como un centro experimental de formación y creación durante una semana.

- Una semana en el núcleo cultural del casco urbano de Sevilla, en la Alameda, sector que integra las actividades más transgresoras de la ciudad y sus expresiones más independientes, donde se da cita un ambiente alternativo y creativo.

- Recibirás un certificado de las horas impartidas que seguro que te sirve para enmarcarlo en tu habitación.

- Tendrás la oportunidad de conocer a aquellos con los que quizás puedas coincidir en algún campo laboral. Enriquécete de ellos... ¡no lo desaproveches!

Matrícula

- Convivirás con nosotros durante toda una semana. Y para ello te lo ponemos en bandeja: el coste de la matrícula es de 30 euros por taller. Cuando rellenes el formulario que te facilitamos en este artículo recibirás un mail confirmando tu inscripción en el taller y un número de cuenta al que deberás hacer el ingreso. Pincha aquí y accede al formulario.

- Se valorará que el alumnado aporte material propio, ordenadores, cámaras de vídeo o fotos, etc.

Alojamiento

- Si necesitas alojamiento déjanoslo a nosotros, podemos proporcionártelo por 150 euros (incluyendo desayuno+matrícula del taller). Hemos contado en esta ocasión con Sevilla Urbany, un hostel en pleno centro de Sevilla (C/ Doña María Coronel, 12). Disponen de ordenadores con internet y de zona wifi.

Os ofrecemos habitaciones mixtas con diferente número de camas (todas ellas con cuarto de baño completo, calefacción/aire acondicionado y taquilla), el precio incluye las 5 noches (del lunes al viernes). El orden de pre-inscripción otorgará al alumno el poder decidir el tipo de habitación en la que alojarse.

Horario

- Los talleres se impartirán desde el lunes 24 al viernes 28 de marzo de 2008 en horario de mañana. Sólo es posible la asistencia a un taller.

Ha llegado tu momento. ZEMOS98 te cede la palabra. Es tu turno. Elige tu taller favorito, con el que quieras aprender más de lo que ya sabes, con el que quieras experimentar sobre algo que desconoces, con el que quieras cambiar el rumbo de la historia: regresar al futuro.

otras actividades del mismo día